PROGRAMAS DE CAMPUS EN EE. UU.

Tenemos grandes planes para usted.

Nuestro modelo de negocio de descuento y nuestra cultura son LO QUE NOS DIFERENCIA.

Y creemos que ser diferentes ha sido esencial para nuestro éxito a largo plazo.Tan esencial como nuestra gente. Nuestros socios marcan una verdadera diferencia, ayudándonos a crecer y ofrecer valor a nuestros clientes todos los días. Pero, ¿por qué creer en nuestra palabra? Crea en la de ellos. Creemos que le agradará lo que tienen para decir y lo que tenemos para ofrecer.

¿Qué ofrecemos?

Nuestros programas del campus están diseñados para ayudarle a conocer TJX y pueden proporcionar oportunidades como capacitación, programación y orientación sobre cómo hacer crecer su carrera con nosotros.

  • Pasantías de verano
  • Cooperativas de un semestre de duración
  • Programas de desarrollo de nivel básico

JOIN US ON SOCIAL MEDIA

JOIN US ON SOCIAL MEDIA

JOIN US ON SOCIAL MEDIA

MERCADOTECNIA

La mercadotecnia se compone de dos divisiones: Compra, y Planificación y Asignación. Trabajan juntas para ayudar a impulsar las ventas y las ganancias para TJX. Nuestros compradores son viajeros globales que abastecen productos de un universo de más de 21 000 proveedores y más de 100 países para entregar mercadería fascinante a un valor increíble a nuestros clientes todos los días.

Planificación y Asignación afecta la gestión diaria de nuestras cadenas de venta minorista mediante el análisis de datos financieros, la anticipación de los patrones de compra de los consumidores y la gestión de los niveles de inventario para ayudar a que la mercadería adecuada llegue a las tiendas adecuadas en el momento adecuado.

¿Dónde están las oportunidades?

/ Oficina Corporativa. Framingham, MA.

/ Las oportunidades pueden estar disponibles en nuestras oficinas de compra de EE. UU.

 

FINANZAS Y CONTABILIDAD

Nuestro Departamento de Finanzas y Contabilidad tiene amplias responsabilidades, que incluyen preparar informes financieros, analizar datos y tendencias, y llevar a cabo planificaciones de impuestos para todas las áreas de nuestro negocio. Cada grupo dentro del departamento tiene su propia área de experiencia y es responsable de entender y comunicar los datos que impulsan nuestra organización y nos convierten en un líder global.

¿Dónde están las oportunidades?

/ Oficina Corporativa. Framingham, MA.

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

El equipo de TI colabora y proporciona experiencia y respaldo tecnológicos a todos los aspectos de nuestro negocio. Juntos buscan levantar la vara y ser pioneros en el camino a seguir para posibilitar oportunidades de negocio y crecimiento en una industria competitiva. Al trabajar en un entorno desafiante, colaborativo y centrado en equipos, puede expandir sus propias capacidades de TI y obtener valiosas competencias de liderazgo.

La estructura organizativa de TI global de TJX puede proporcionar oportunidades para trabajar de forma interdisciplinaria en proyectos por fuera de su área funcional. Valoran lo que aporta y valoran las perspectivas y comentarios diferentes.

¿Dónde están las oportunidades?

/ Oficina Corporativa. Marlborough, MA o Framingham, MA.

OPERACIONES DE DISTRIBUCIÓN

Los Centros de Distribución de TJX son los nodos de nuestra operación logística en el mundo. Estos equipos están compuestos por emprendedores que solucionan problemas, quienes son responsables de millones de unidades en el inventario, desarrollan planes creativos para optimizar el flujo de mercadería, e involucran e inspiran a sus equipos. TJX confía en nuestros Centros de Distribución para funcionar de manera eficiente y efectiva con el fin de respaldar a nuestras tiendas en todo el país.

¿Dónde están las oportunidades?

/ Las oportunidades pueden estar disponibles dentro de nuestros 17 Centros de Distribución en todo el país.

QUÉ ESPERAR DE NUESTRO PROCESO DE ENTREVISTA

  • Obtenga más información sobre nuestros programas asistiendo a eventos virtuales.
  • ¡Eche un vistazo a las oportunidades disponibles y postúlese!
  • Participe en una entrevista virtual pregrabada (HireVue).
  • Participe en un caso de estudio virtual (*Solo mercadotecnia).
  • Complete entrevistas virtuales de comportamiento.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Creemos que el valor que aportamos al mundo es tan importante como lo que vendemos.Traemos esta filosofía a la vida mediante nuestros pilares de responsabilidad corporativa:

  • Nuestro lugar de trabajo
  • Nuestras comunidades
  • Sustentabilidad ambiental
  • Negocio responsable

Haga clic aquí para obtener más información sobre la responsabilidad corporativa en TJX.

 
Cargando...

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS
Mostrando 1 puesto
Utilice la barra espaciadora para ver el contenido completo de la información del puesto.
Resultados de búsqueda de "". Mostrando 1 puesto Utilice el tabulador para navegar por la lista de puestos. Seleccione para ver todos los detalles del puesto.