OPORTUNIDADES EN EL CAMPUS DE CANADÁ

Nuestra gente es la clave del éxito de TJX, por lo que dedicamos muchos esfuerzos al desarrollo de nuestros talentos, incluidos los estudiantes en prácticas y los recién graduados. Nuestros puestos de prácticas y de primeros empleos están diseñados para ayudarte a comenzar tu carrera y a posicionarte para tener éxito en TJX.

Programa de Colocación de Estudiantes

Nuestro programa de colaboración y prácticas en TJX Canadá pretende enriquecer la experiencia de los estudiantes más allá de las responsabilidades laborales diarias. Proporcionamos a nuestros futuros líderes en potencia oportunidades para fomentar la perspicacia empresarial, desarrollar las habilidades y crecer personalmente en un ambiente de trabajo divertido.

Mientras trabajen en la empresa, los estudiantes también tienen la oportunidad de organizar y participar en reuniones sociales estudiantiles y actuar como líderes de la comunidad involucrándose en varias organizaciones benéficas e iniciativas ecológicas.

 

¿Cuándo puedes enviar tu solicitud?

Envío de la solicitud / Período de trabajo           

Enero-Febrero para el cuatrimestre de primavera. (Mayo-Agosto)

Mayo-Junio para trabajar durante el cuatrimestre de otoño. (Septiembre-Diciembre)

Septiembre-Octubre para trabajar durante el cuatrimestre de invierno. (Enero-Abril)

Oportunidades para graduados

En TJX Canadá ofrecemos muchas oportunidades en diferentes departamentos para recién graduados. ¡Creemos que los nuevos talentos traen puntos de vista frescos al trabajo! Nuestro departamento de Planning and Allocation (Planificación y asignación) ofrece programas de formación especializados para quienes deseen una carrera laboral en Planning (Planificación) o Buying (Compras) en nuestra organización llamada PASE: Planning and Allocation School of Excellence (Escuela de excelencia para la planificación y la asignación).

 

 
Cargando...

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS