PROGRAMAS PARA GRADUADOS, DE COLOCACIÓN Y DE FORMACIÓN

PRIMEROS EMPLEOS

Somos una empresa internacional, por lo que contamos con oportunidades laborales en diferentes países de Europa. Incluso más lejos. Con nuestro apoyo, podrías lograr posicionarte de la manera adecuada para iniciar una carrera totalmente internacional. Así que si has vivido o trabajado en Europa, o tienes una verdadera pasión por aumentar tus vivencias europeas, nos encantaría saber de ti. En resumen, queremos transmitirte que podemos ofrecerte un primer empleo para que inicies una carrera laboral emocionante y estimulante en Europa, así que ven y descubre lo que puedes conseguir en TJX Europa. 

¡Haz clic aquí para obtener más información!

Programas Graduate and Placement

Nuestro modelo de negocio a precios reducidos significa que en TJX Europa no hay dos días iguales. Con diferentes dinámicas cada día, tendrás que pensar rápido, aprovechar las oportunidades y abrirte camino en situaciones de cambio. Nuestra cultura de trabajo en equipo y colaboración significa que cualquiera que sea el puesto que desempeñes, todos los días pueden ser emocionantes e inesperados. Descubre más sobre nuestros Programas para graduados y de colocación en Merchandising and Buying (Comercialización y Compras), Finance (Finanzas), Information Technology (Informática), Desarrollo de productos (Product Development), Loss Prevention (Prevención de pérdidas), Brand and Marketing (Marca y Marketing) y Logistics (Logística).

Programas de formación

Contamos con varios Programas de formación en el Reino Unido en Finance (Finanzas), Customer Service (Servicio al cliente) (interno), Loss Prevention (Prevención de pérdidas) (interno) y Retail (Venta al detal). También disponemos del Programa Azubi, ubicado en nuestra sede alemana de venta al detal. Nuestros programas Apprenticeship (Prácticas) ofrecen mucho más de lo que puedes esperar. Para empezar, obtendrás mucha formación y experiencia en las principales áreas operacionales en las que te ubiquen. Además, podrás conseguir otras cualificaciones que te ayudarán a ir desarrollando tu carrera laboral a medida que aprendes. Todo ello, siendo miembro integral de una empresa internacional, de evolución rápida y con una cultura fantástica. Si quieres conocer más detalles sobre nuestras oportunidades en Apprenticeships (Prácticas) o Azubi, ven y descúbrelas con nosotros.

Desarrollo

Siempre estamos a la búsqueda de futuros líderes para nuestro negocio. Por ese motivo, cuando te unes a nosotros, te facilitamos los recursos para el descubrimiento y desarrollo personal. Nuestra formación es excepcional y continua. Todo comienza con una iniciación exhaustiva. Conocerás a tu equipo, nuestras diferentes áreas de negocio y a los demás estudiantes del programa de graduados y colocación. Esto significa que te relacionarás con gente mientras te conocemos. Te emparejaremos con un «compañero», que te guiará durante el camino. Ya pasaron por lo mismo que tú, así que saben cómo ayudarte para que te adaptes.

 
Cargando...
Guardar la categoría como canal RSS
Resultados de búsqueda de "".
Mostrando 1 a 3 de 3 puestos
Utilice el tabulador para navegar por la lista de puestos. Seleccione para ver todos los detalles del puesto.
Utilice la barra espaciadora para ver el contenido completo de la información del puesto.
Utilice la barra espaciadora para ver el contenido completo de la información del puesto.
Utilice la barra espaciadora para ver el contenido completo de la información del puesto.